Nosotros

Misión

Brindar servicios de hospedaje, recreativos, deportivos, culturales y sociales a la comunidad policial afiliada y sus beneficiarios con personal competente y comprometido, en instalaciones confortables generando altos niveles de satisfacción, tranquilidad y bienestar.

Visión

Al año 2019 la Policía Nacional habrá hecho una contribución de excepcional valor en la convivencia y seguridad ciudadana para la construcción de un país próspero y en paz; soportada en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo

Construcción de un país próspero y en paz.

Quiénes Somos

Fiel a uno de los Imperativos Estratégicos de la Policía Nacional, el que habla de la Gestión Humana y la Calidad de Vida, el Centro Social de Agentes y Patrulleros, CESAP, fortalece la unión del núcleo familiar del afiliado y su sano esparcimiento a través de la recreación, el deporte y la cultura. El CESAP está ubicado en Bogotá, D.C. Es una unidad desconcentrada de la Dirección de Bienestar Social de la Policía Nacional. Con una superficie de 131.520 metros cuadrados (equivalente a 20 campos de fútbol) ofrece una infraestructura integral para la atención a más de 100 mil afiliados de todo el país. En actividad continua, el Centro Social recibe durante los 365 del año a miles de afiliados, invitados y clientes externos a quienes va dirigido este sitio web con el propósito de brindar sus servicios y guiar el uso de ellos. Usted tiene un lugar y muchos lugares más en el CESAP, que abre sus puertas para que se satisfagan sus expectativas de comodidad, diversidad y funcionalidad. Este sitio web es el paso inicial para una selección adecuada de quien busca perfección y eficacia. Así mismo, para la estructuración del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 implementado en 2010, los Centros Sociales de la Policía Nacional comparten una misma Misión: brindar servicios recreativos, deportivos, culturales y sociales a la Comunidad Policial afiliada y sus beneficiarios, con personal y comprometido, en instalaciones confortables, generando altos niveles de satisfacción, tranquilidad y bienestar. En el CESAP toda consecuencia positiva redunda en mejoras en las acciones para cumplir su misión.

Antes CESAG, hoy CESAP

La Policía Nacional, mediante la resolución 103 del 15 de enero de 2010 de la Dirección General, modificó el tradicional acrónimo CESAG por el de CESAP, vinculando así a los Patrulleros al nombre y razón social del Centro. Esta resolución define la estructura orgánica interna y determina las funciones de la Dirección de Bienestar Social. También define el carácter del CESAP, que, como el Centro Social de Oficiales CESOF y el Centro Social de Suboficiales y Nivel Ejecutivo CESNE, promueven entre sus afiliados y beneficiarios las relaciones interpersonales, la sana recreación y utilización del tiempo libre.